Realizamos confección de piezas mecánicas 

en Santiago

| Qué hacemos |

Somos Elemaq, una empresa formada por un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de proyectos multidisciplinarios y servicios integrales en el área metalmecánica y metalúrgica. Contamos con vasta experiencia en el mercado de la ingeniería y la construcción en Chile, orientada a proyectos relacionados con el área de hidrocarburos en la industria minera, pesquera, automotriz y forestal. Participamos además, en proyectos de montaje, ingeniería, mantención y reingeniería orientada a los sistemas de almacenamiento, control y distribución industrial de aire y lubricantes.
 
Tenemos personal de primer nivel en esta especialidad, para la dirección y ejecución de los proyectos y con la experiencia necesaria para dar el apoyo técnico, mejorar los sistemas de abastecimiento y control existentes, dar la mejor orientación integrando equipos para almacenamiento, equipos para control de despacho, equipos para control de flujos. Todo esto considerando su desarrollo en la protección de las personas, del medioambiente y la normativa vigente.
 
Ponemos desde ya a su disposición los servicios industriales y recursos humanos que han hecho de Elemaq, una empresa en constante crecimiento con un desarrollo sustentado en las relaciones humanas, protección del medioambiente y seguridad.
 
Máquinas y herramientas
 
Nuestra empresa cuenta con una trayectoria en el mercado dando soluciones a nuestros clientes en la reparación y fabricación de equipos, repuestos y estanques industriales, brindando un servicio de calidad y tecnología de punta orientados a entregar satisfacción a las necesidades y requerimientos del mercado.
 
Llevamos a cabo procesos de recuperación y confección de piezas mecánicas complejas y con alto grado de tolerancia, las cuales son fabricadas por nuestro personal altamente capacitado.
 
Soldaduras
 
Realizamos trabajos de soldadura a través de Arco Manual, MIG y TIG, en materiales tales como acero al carbono, aluminio, acero inoxidable, entre otros, llevados a cabo por personal calificado y desarrollado a través de procedimientos de soldadura según el tipo de material a intervenir.
 
Consúltenos y solicite asesoramiento personalizado.
 


| Clientes |

Elemaq logo clientes

Elemaq icono piezas metalicas
Elemaq industria minera
Elemaq herramientas

Elemaq icono tubería
Elemaq icono chaleco protector


| Dónde estamos |

image-1593387-1336080-Icono_ubicacion_blanco_9.png
Dirección:camino a Melipilla 1880
Padre Hurtado REGIÓN METROPOLITANA

E-mail: contacto@elemaq.cl